Saluda del Alcalde

Bienvenidos a esta nueva página web donde pretendemos mostrar nuestro pueblo, dar a conocer como se han forjado nuestras vidas y nuestra historia, en el maravilloso entorno que hemos elegido para residir.
También queremos establecer un canal de comunicación abierto, entre todos aquellos hijos del pueblo que residen fuera, como con todos aquellos que tengan interés por conocernos.
Las nuevas tecnologías nos sirven para estar en contacto con vosotros y a su vez para facilitar la gestión administrativa municipal, informando de los documentos, tramitación, gestión de expedientes y solicitudes.
Quienes deseen conocer nuestro municipio, encontrarán en esta web toda la información sobre su historia, patrimonio, tradiciones, cultura y turismo, que resaltan el carácter abierto y luchador de nuestras gentes.
Pero además esta web pretende ser un paso hacia la administración electrónica, que nos permitirá hacer trámites administrativos sin desplazarnos desde nuestro despacho.
Desde esta corporación queremos animaros a colaborar, ya que estamos abiertos a cualquier forma de participación que se genere, hacernos llegar sus comentarios, sus opiniones, sus propuestas y sus ideas, con la seguridad de que todas serán atendidas.
Por último les pido un poco de paciencia ya que estamos dotando de contenido todavía esta página y cada día estamos trabajando en colgar información y fotografías, hasta finalizarla. Bienvenidos.
EL ALCALDE: RAUL ARANA CALOMARDE.

Share This